+ Se voltean algunos priístas
+ Destapa Peña Nieto al “Toño”
+ Da juego a todos “El Memo”
+ Reaparece Bours en comedero
Por Martín Romo (El Verdugo)
Saltan lomos de liebre priístas…Cuentan que donde ha empezado a saltar cada lomo de liebre es al interior de las huestes priístas, luego del triunfo de los panistas, y uno de esos volteados estilan que es el aún director de Recursos Humanos o inhumanos del DIF-Sonora, un tal Jorge Antonio Córdoba Vázquez, porque dicen que de ser colorado ahora está transformado al color azul Padrés. ¿Cómo la ven?
De ahí que comenten no saber qué mosca le habrá picado al mentado Jorge “Toño” para que ande tan cambiado, cuando hace apenas tres meses que era un apasionado “prillísta” que sudaba la camiseta por la causa del “Vaquero” de Arizpe, Alfonso Elías, pero ahora de repente se ha convertido en un aguerrido panista que se ha dado a la tarea de pedir renuncias a diestra y siniestra en la mencionada dependencia.
Aunque eso no es todo, al ventanearse que ha llegado al grado de desconocer a todo mundo, como lo refleja el que ahora les niegue incluso el saludo a sus anteriores compañeros de trabajo, a la mejor creyendo que eso va a salvar el pellejo en la chamba en que aún está, por lo que a ese extremo están llegando las deslealtades de algunos.
Pues tan rojo o rojillo era el tildado de bueno para nada de José Antonio, que es quien coordinó todo el programa electoral tricolor llamado “Protege” en las pasadas elecciones, pero no por su capacidad, sino gracias a la cortesía de su padrino político del que tanto presumía en esa época, el famoso del Juan Carlos Lam Félix, quien hasta emparentado está con ese “Cordobés” de la política. Leer Mas