Caborca, Sonora.- El Presidente Municipal Darío Murillo Bolaños se reunió ayer con más de 60 personas que residen en el ejido Ampliación Fronteras con el fin de llevar los programas de gobierno hasta las comunidades.
Asentó que en su administración se van a realizar las obras y se cristalizarán proyectos que sean aprobados por los mismos habitantes de cada ejido y no se harán planes desde adentro de una oficina.
Por eso estamos aquí dijo, platicando personalmente y conociendo las necesidades más apremiantes como comunidad y decirles que se unan para que presenten sus peticiones más importantes.
Dora Luz Peraza representantes de los pobladores le dio la bienvenida al ejido ubicado a 10 kilómetros sobre la carretera Caborca al Desemboque y le agradeció su presencia en el lugar.
Dijo que era necesario su oportuna intervención para que se autorizara la construcción de un tinaco elevado ya que carecen del servicio de agua, se gestione la explotación de una calera y se de certidumbre a sus propiedades ejidales.
También asistieron representantes de otras comunidades de la costa como son del ejido el Diamante quienes pidieron la construcción de la carretera del ejido Coyote hasta el centro poblacional donde ellos residen.
Sabemos que es muy temprano para esta petición dijeron, pero es importante que conozca de una vez esta urgente necesidad de que nos unan con esta carretera hasta la de la costa que va al Desemboque.
De los viñedos Viva también acudieron varios residentes quienes pidieron empleos y becas para sus hijos que están estudiando en escuelas de Caborca y de la comisaría de la Y Griega.
Acompañaron al Presidente municipal en esta ocasión, regidores, el Sindico Rubén Enciso Peinado, secretario Francisco Jiménez, Julio Lizárraga Secretario técnico de enlace, contralor Carlos Camacho entre otros funcionarios quienes también se pusieron a las órdenes para las peticiones ahí planteadas.