Altar, Sonora.- Un paso agigantado en el servicio público están dando los funcionarios públicos entrantes al gestionar ante la caseta de cobro maquinaria para barrer las calles de esta población.
Por diversos planteamientos hechos ante la directiva de la caseta de cobro conocida como la del Ocuca se consiguió que una maquina barredora pasara por todas las calles y avenidas del casco urbano.
Fueron mas de tres días en donde trabajadores de esa compañía particular se dio cita a esta población quienes se coordinaron con el jefe de policía Sergio Bustamante para realizar las acciones.
El mismo Comandante muy entusiasmado comentó que es necesario que el cambio llegue a esta ciudad con una visión nueva, es preciso andar en las calles con ellos y hacer las cosas de la mejor manera.
Explicó que algunos oficiales a su cargo van delante de la barredora para quitar los vehículos de las aceras y así darle el servicio a la calle para después con la ayuda de otra cuadra de trabajadores recoger el polvo acumulado.
Estamos concientes de que estamos causando algunas molestias explicó a este medio informativo pero es por el propio beneficio de todos los altarenses quien después se retiró a seguir de frente con esta encomienda.
Dio a conocer que muy pronto Altar estará conociendo una nueva forma de trabajar en la prevención de accidentes y evitar que los cafres del volante anden pasando por las calles como si no hubiera ley.