Sásabe. Elementos de la Policía Municipal comisionados en esta frontera, llevaron al cabo la detención de un depravado sujeto, luego de que tocara de forma lasciva las partes íntimas de una niña de solo 6 años de edad.
Los agentes encargados de la plaza, Francisco Rafael Yeomans y Guadalupe Parra, atendieron la denuncia hecha por la madre de la pequeña en contra de Florencio Pablo Mendoza Palomino, de 46 años de edad y originario de esta población, por los delitos de abusos deshonestos y lo que resulte.
Según los datos obtenidos, fue la maestra Blanca Edilia Reyes, la que notó a la menor que presentaba un cuadro de nerviosismo y distracción en la clase, por lo que al interrogarla, la pequeña le comentó que antes de llegar a la escuela, fue interceptada por el depravado sujeto, quien le toco sus partes en repetidas ocasiones, por fuera de su domicilio ubicada a la salida al basurón.
Al informar a la madre de la victima, esta dio aviso a los agentes municipales, quienes acudieron al domicilio señalado y lograron el arresto de Florencio Mendoza Alias “El Pavo”, quien al parecer ya tiene un historial de abusos deshonestos en contra de su propia sobrina.
Por ese motivo, el sujeto fue puesto a disposición del agente primero del Ministerio Público del Fuero Común en Caborca, el licenciado Carlos Espinoza Duarte, quien ordenó primero su arraigo y luego su turbación al CERESO local.