En Guaymas el alcalde César Lizárraga anunció ya la recuperación de las 366 hectáreas permutadas a Roberto Lemmen Meyer González.
El asunto ese del atraco en despoblado del que les hablamos, al final no era tan malo para la ciudad, pero se operó en lo oscurito.
Y la controversia fue tan fuerte en el puerto que motivó la carta dada a conocer en este espacio, donde el empresario ofrecía retornar el predio.
El alcalde Lizárraga Hernández le tomó la palabra, platicaron y se arregló, aunque no dio mayores detalles en la entrevista que concedió a una radio guaymense.
Obvio, la acción fue bien recibida, sobre todo porque echa por tierra versiones interesadas que cuestionaban al munícipe por no entrarle de lleno a darle para atrás a esta y otras negociaciones de la anterior administración municipal.
Lo del predio de La Saladita, algunas anuencias de alcoholes mal otorgadas, el tema de la planta tratadora de agua y terrenos arrebatados a la familia Taylor, son algunas de varias acciones reversibles. Leer Mas