Hermosillo.- Sicarios al servicio del crimen organizado ejecutaron de varios balazos con ak-47 conocidos como “cuerno de chivo” al propietario de la casa y dos personas más, la vivienda marcada con el número 325 de la calle seis de abril entre 12 de octubre y Reforma, de la colonia “Ley 57″, sin que fueron identificados o capturados los presuntos responsables.
Vecinos de las víctimas, dijeron que escucharon varias detonaciones de armas de fuego y se sorprendieron, ya que inmediatamente se dieron cuenta que acababan de ser asesinadas.
Al lugar arribaron policías de diversas corporaciones, así como personal del departamento de periciales de la Procuraduría General de justicia.
Agentes investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado identificaron a dos de los tres ejecutados esta tarde en la colonia Ley 57.
Se trata de Reyes Armando Arreola Bustamante, de 31 años, y Manuel Valentín Tapia Noriega, de 37.
El tercero no portaba ningún tipo de identificación, tenía alrededor de 40 años, declaró el vocero de la PGJE, José Larrinaga Talamantes.
Peritos encontraron alrededor de 40 casquillos percutidos de "cuerno de chivo" en el predio número 325 de la calle 6 de Abril entre Reforma y Monteverde.
A Tapia Noriega le fue encontrada una pistola escuadra calibre 9 milímetros, reveló el vocero de la Procuraduría.