Morelia, Mich.- Un fuerte dispositivo de seguridad se puso en marcha luego de que se confirmara la caída de un avioneta Cessna perteneciente a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), los cuerpo de auxilio del Ejército y de la Policía Federal intentan llegar a la Sierra ubicada en el municipio de Queréndaro, a 30 kilómetros de la capital michoacana.
Hasta el momento, las autoridades sólo han confirmado que en la aeronave iban cinco soldados y al parecer, hacían recorridos para ubicar plantíos de mariguana que previamente se habían denunciado.
Ninguna de las corporaciones de auxilio ha confirmado hasta este momento si los cinco tripulantes fallecieron o están heridos.
Debido a la dificultad para llegar al lugar del siniestro se espera que en las próximas horas se dé la información completa.
Carlos Mandujano, director de Protección Civil de Michoacán, confirmó el deceso de tres militares por el desplome de la avioneta Cessna que cayó en la Sierra de Queréndaro. El funcionario estatal confirmó que la aeronave no estalló, sino que se intentó un aterrizaje forzoso. En la avioneta se encuentran dos de los tres cadáveres prensados, pues uno más salió disparado.
Previamente, el Ejército confirmó que cinco militares viajaban a bordo de la aeronave.