Altar.- Maestros de la escuela primaria "Ignacio Manuel Altamirano" le solicitaron al Alcalde Rafael Rivera Vidrio, su apoyo para erradicar el problema de una plaga de murciélagos que tienen en los techos del plantel.
Afirman que esta plaga de murciélagos, se ha instalado en el edificio educativo, sumando cientos de ellos, teniendo el temor de que puedan trasmitir alguna enfermedad entre los estudiantes, además de que olor a excremento de murciélago es insoportable inundando todo el edificio, afirman que ya han fumigado varias veces y esto no ha dado resultado, por otra parte por la tarde es cuando la presencia de esta plaga es más notoria. El techo de la primaria es un tejaban hueco, por donde han entrado estos animales y han tomado la primaria como su guarida.
El alcalde Rafael Rivera Vidrio preocupado por la salud de los niños, acudió al llamado y realizó una inspección minuciosa de la escuela primaria, acompañado de sus principales colaboradores e inmediatamente giró instrucciones al encargado de protección civil José Javier Mange Noriega para tomar las medidas necesarias adecuadas para erradicar esta plaga y evitar enfermedades entre los niños de primaria, ya que se necesitan de personal especializado para solucionar éste problema. Dentro de esta visita realizada al plantel educativo “Ignacio Manuel Altamirano”, el alcalde de Altar también recibió una serie de peticiones para el mejoramiento de esta institución, instruyendo a sus colaboradores avocarse a la distinta problemática presentada por los maestros de la escuela primaria.
pies de fotos. El alcalde Rafael Rivera Vidrio acudió al llamado de los maestros de la escuela primaria "Ignacio Manuel Altamirano" para hacerle frente a la problemática presentada por una plaga de murciélagos que se han instalado en el techo del plantel educativo.