+ Muy “socialite” “El Memo”
+ Hace excepciones el de Cecop
+ Reconocerán a funcionario
+ No le saca el del PRI estatal
Por Martí
n Romo (El Verdugo)
¿Cómo caballo lechero?…El que hoy debió haber amanecido como caballo lechero, por tanto desvelo, es el gobernador Guillermo Padrés, debido a que tuvo un fin de semana muy movido, social y políticamente hablando, al asistir primero a la boda de la hija del hotelero, Javier Tapia Camou; y después el sábado a los quinceaños de descendiente de su primo y diputado “verde” Samuel Moreno.
De ahí que se comente que parecía que todavía andaba en campaña “El Memo” Padrés, junto con su esposa Iveth Dagnino, al captar parte de la atención de esos eventos, y no solamente por ser la primera autoridad estatal, sino porque la gente aún anda con la efervescencia de su triunfo, de ahí que las mayorías no perdieran la oportunidad para acercarse a saludar a la primera pareja del Estado.
Y más en el marco del enlace nupcial de la Paulina y Juan Manuel, por los Tapias Camou ser panistas de hueso azul, de ahí que Padrés Elías compartiera la silla y el momento con don Enrique Tapia, el perfil más representativo de ese clan dentro del panismo; es por eso que por ahí también se le vio al alcalde Javier Gándara y su Marcela de Gándara, como para completar el cuadro o esa ambientación política.
En tanto que con respecto a la pachanga de Moreno Terán, el legislador sandía, por aquello de que es verde por fuera y rojo o priísta por dentro, misma que se celebró en el Club Los Lagos, ahí el convite tuvo un tinte más plural, además de que Padrés compartió la mesa principal por Samuel ser su pariente; mientras que el gran ausente fue el senador Manlio Fabio Beltrones, que de última hora no pudo asistir.
Sin duda que la fiesta organizada por el ahora tribuno del Partido Verde Ecologista representó un buen pretexto para reunir a la clase política albiazul del momento, así como a la que tiene el sello beltronista, por Moreno Terán haber sido integrante del sexenio de Manlio Fabio, razón por la cual polacamente se viera convivir a blanquiazules y tricolores. De ese vuelo. Leer Mas
