
Por: Rafael León Pineda “el pollo policiaco”
Caborca, SONORA.- Dos victimas de los amantes de lo ajenos se presentaron en al comandancia de policía para reportar los robos de vehiculo al que fueron victima, mismo que fueron robados durante la madrugada del sábado, sin respuesta favorable por parte de las autoridades.
El primero de ellos fue reportado por Gilberto Angulo Reyes, quien informo a los agentes que al levantarse durante la mañana del sábado se di cuenta que su ato no estaba, preguntando a su hermano que si lo había agarrado, informando que no, por lo que acudió a Seguridad Publica a asentar el reporte correspondiente.
El auto robado es de la marca Chevrolet, línea S10, color gris, modelo 1986, propiedad de Leonor Guillen, con domicilio en calle 12 entre “B” y “C”, lugar donde se registro el robo.
El otro auto reportado como robado es de la marca Chevrolet Cheyenne, color azul, modelo 1995, propiedad de Río Viejo S.P.R. de R.L., el cual fue robado a las afueras del domicilio ubicado por la calle 9 entre las avenida “G” y “H”, en la colonia Centro, siendo el afectado Gilberto Angulo Reyes.
La victima informo a los municipales que el vehiculo se encontraba estacionado por fuera de su domicilio, el cual lo dejo la noche anterior, y al observar la mañana siguiente se dio cuenta que ya no estaba, siendo reportado inmediatamente para su localización.