
Reducirán sueldos a funcionarios de primer nivel en un 30% para hacer más eficiente la labor del Ayuntamiento de Altar.
Altar.- En rueda de prensa el Alcalde de Altar, Rafael Rivera Vidrio, expresó que reducirán sueldos a funcionarios de primer nivel, empezando con el suyo propio, esto con la finalidad de hacer el servicio hacia la comunidad más eficiente, estando consciente de la época de austeridad por la que se está atravesando, pero a la vez sin perder la visión de que se necesita más personal para lograr el cambio esperado por un Nuevo Altar.
Afirmó, Rivera Vidrio que la reducción de los sueldos a funcionarios es casi en un 30% pero con esto se logrará abrir nuevas plazas, ampliando el número de elementos para mejorar la labor del Ayuntamiento de Altar.
Explicó que dicha medida, se logró en común acuerdo con todo su equipo y en esta decisión entran todos sin excepción incluyendo los de mayor percepción salarial como lo son el Secretario del Ayuntamiento, Tesorero, Contralor y Director de Seguridad Pública. Haciendo la aclaración que el sueldo de los demás trabajadores del Ayuntamiento queda intacto y esta medida es únicamente en los funcionarios de primer nivel.
Además no habrá bonos especiales, ni para uso de celulares, ni otro tipo de gastos que no éste debidamente justificado, y que venga en deterioro del presupuesto municipal.
Finalmente expresó, que quiere ser el principal gestor del municipio y argumentó que con criticar a las administraciones anteriores no van a remediar nada, es mejor buscarle soluciones a la problemática actual y no perder el tiempo con declaraciones que no ayudan a remediar la situación actual, además reconoció que su gobierno es plural, aunque está conformado en su mayoría por extracción panista, declaró que tiene elementos de diferente ideología, pero con bastante capacidad para desempeñar, sus labores como funcionarios municipales, con una enorme vocación de servir, que es el objetivo principal, para un mayor beneficio del municipio de Altar.