
Nogales, Sonora, 21 de Septiembre de 2009.- La tarde de ayer, agentes de la Policía Estatal Investigadora tomaron nota de una persona que murió por proyectil de arma de fuego luego de sostener una riña con otras personas en un convivio familiar en los patios de un domicilio ubicado en callejón Roberto Fierro, de la colonia Municipal.
Se trata de Arnoldo Hernández Sánchez, alias El Sonrics, quien contaba con 40 años de edad y del cual se ignora su domicilio, mismo que presentó cuatro heridas producidas por proyectil de arma de fuego en cara anterior de antebrazo, en costado izquierdo y región frontal de rostro.
En el lugar se localizaron siete casquillos percutidos de calibre 9 milímetros .
Según testigos, cuando consumían bebidas embriagantes, el hoy occiso sostuvo una riña con otros sujetos en dicho domicilio y al parecer uno de ellos le disparó.
Policías investigadores presentaron ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común a uno de los moradores de dicha vivienda para que aporte datos de cómo ocurrieron los hechos y poder identificar al presunto responsable.