Presente.
Quiriego, Sonora a 22 de septiembre de 2009.
Como es del conocimiento público en Quiriego, nos hemos mantenido a las afueras del palacio municipal desde el día 14 de septiembre, por acuerdo de las asambleas públicas del frente Ciudadano de Quiriego, donde participan un gran número de ciudadanos apartidistas y de distintas filias partidistas de nuestro municipio. Reuniones que iniciamos el día domingo 6 de septiembre del presente año. Ante esta situación que generó la movilización ciudadana y que refleja el sentir de la mayoría de los habitantes de este municipio, manifestamos y enfatizamos no estar de acuerdo en que el C. Nicolás Campas Romero Gobierne como Presidente municipal, por las razones que se explican a continuación:
Nicolás Campas Romero, no es un habitante del Municipio, tiene toda su actividad política, económica y familiar en el vecino municipio de Cajeme.
Tenemos el temor fundado de que por el desarraigo y desconocimiento de la vida pública de Quiriego, sus decisiones sean desatinadas y en contra de los intereses de la mayoría de los habitantes de nuestro querido municipio.
La forma en la que llegó a ganar en las elecciones pasadas, es demás sabido, que fue con votos de personas que no viven ni tienen relación en la vida comunitaria de ninguna de sus poblaciones y rancherías asentadas en el territorio municipal de Quiriego, por tal motivo no hay el interés en su conducta actual y posterior al proceso electoral de buscar la concordia y el trato amistoso y vecinal entre nosotros los habitantes legítimos de Quiriego. Leer Mas